Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante A'Cañota Indústria

De 30€ a 40€ Marisquería / Gallega
Map
Industria, 314-316 08026 Barcelona

El restaurante A'Cañota Industria es un restaurante situado en la zona de La Sagrera en Barcelona, especializado en lo bueno y mejor de las costas gallegas, concretamente en el marisco, que aquí preparan al estilo tradicional.

A'Cañota Industria puede presumir de servir platos típicos de toda la vida elaborados con ingredientes traídos a diario desde las lonjas de Galicia, en un ambiente agradable y hospitalario, cálido y perfecto para comidas familiares.

En A'Cañota Industria cabe destacar la buena relación calidad-precio, ya que por precios de lo más competitivos podrás disfrutar de exhuberantes mariscadas y parrilladas, con centollos, bogavantes, cigalas, ostras, y un largo, larguísimo etcétera.

Opiniones
8,4
sobre 50 opiniones

8

Calidad excelente en local sencillo, material de primera

Migurl fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/02/20
Cliente desde el 06/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907182
9,5

Cuando sales de un establecimiento contento, y recuerdas lo buen que has comido y te han atendido pues muy bien

Joaquin fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/01/20
Cliente desde el 07/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Servicio y calidad excelentes.Nos comimos una marcada para dos que estaba buenísima y mucha cantidad.Los camareros de 10.Estaban pendientes en todo momento que no te faltara nada.Muy amables y simpáticos.Se notaba que trabajaban agusto.Recomendable al 100%

Yolanda fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/01/20
Cliente desde el 29/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
25
Buscar