Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Abrasador Mesón La Ronda

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes
Map
Avenida Constitución, 5 14810 Carcabuey

Más de 25 años de experiencia en hostelería avalan a este restaurante de Carcabuey. Abrasador Mesón La Ronda cuenta con carnes a la brasa de crianza propia que se unen a la carta variada de la zona de Tapeo de Mesón La Ronda.

Sus carnes a la brasa, migas con chorizo y ensaladas variadas son los platos más solicitados y de mayor calidad. Sus postres caseros son un verdadero manjar para tu paladar y  tendrás que realizarnos una visita cada vez que pases por la provincia donde nos encontramos, Córdoba.

El restaurante Abrasador Mesón La Ronda dispone de un amplio local, de unos 150 metros, repartidos en zona de cervecería con mesas para tapear y dos salones para comidas o cenas, en los que podrás organizar eventos de una gran cantidad de invitados. Dispone también de una amplia terraza, donde podrás disfrutar del aire libre acompañado de un exquisito plato de carne a la brasa.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Abrasador Mesón La Ronda.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar