Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,1

Restaurante Abou Khalil

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Tradicional / Casera
Map
Santaló, 88 08021 Barcelona

El restaurante Abou Khalil se encuentra en la zona alta de Barcelona, a pocos pasos de la Via Augusta. Tiene el honor de ser el primer restaurante libanés de la ciudad condal, inaugurado hace 27 años, y la fama de ser uno de los mejores en su especialidad, además de contar con un espectáculo de danza del vientre las noches de los viernes y los sábados.

El fundador del Abou Khalil, Miguel Katib, se ganó poco a poco a los clientes, inicialmente algo reticentes a esta nueva gastronomía, ya que Barcelona no era la ciudad multicultural que es ahora. Con el tiempo, sin embargo, su restaurante se ha convertido en un clásico, y su surtido de doce platos típicos libaneses, llamado Mazza, en una auténtica exquisitez.

Decorado con esmero y sutileza, el Abou Khalil crea una atmósfera íntima y cálida, que te invitará a quedarte y disfrutar del momento y la comida. Además, Katib ha abierto hace poco otro restaurante en el centro del eixample, el Al-Jaima, también con mucho éxito.

Opiniones
7,1
sobre 17 opiniones

9,5

Todo muy bien, comida muy buena y con raciones generosas, Servicio atento. La bailarina de la danza del vientre, espléndida: ofrece un espectáculo excelente.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/01/12
Cliente desde el 18/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo

85617
8,8

Buen calidad precio.

Anna fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/03/13
Cliente desde el 12/02/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


4,8

Nos decepcionó un poco el ambiente.

Maria Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/09/12
Cliente desde el 07/02/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar