Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Abba Mía - Granada

De 30€ a 40€ Vegetariana / Italiana
Map
Avda. Constitución, 21 18014 Granada

Abba Mía es un restaurante de comida italiana e internacional situado en Granada, concretamente en el Abba Granada Hotel, que satisfará los paladares más delicados, amantes de la comida de Italia.

El restaurante ofrece en sus platos el sabor más exquisito de la comida italiana con una cuidadosa presentación.  Entre todos los alimentos de la carta, destacan los antipastos, los risottos y las carnes y pescados. Además, hay platos preparados exclusivamente para celíacos y para vegetarianos.

Abba Mía es un sitio tranquilo, acogedor e idóneo para comidas familiares y románticas. La atención es personalizada en todo momento. Un lugar para disfrutar de la comida tranquilamente y a buen precio.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Abba Mía - Granada.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar