Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Abba Mia - Madrid

De 20€ a 30€ Italiana
Map
Av. De América, 32 28028 Madrid

Abba Mía – Madrid, situado en la famosa Avenida De América, en Madrid es uno de los restaurantes de la cadena Abba hoteles. Está especializado en la gastronomía italiana con toques de la cocina española y mediterránea.

El restaurante ofrece una carta con los sabores más exquisitos de la comida italiana pero también platos de una cocina creativa a base de ingredientes de la dieta mediterránea.  Podrás disfrutar especialidades como: la Corona de Carré de Cordero con Caviar de Berenjena, Láminas de Solomillo de Buey con Creps de Calabacín y Salsa de Oporto, o el Parpadelle con suprema de merluza y tirabeques.

Con unas instalaciones amplias y muy bien cuidadas, Abba Mía – Madrid ofrece un ambiente tranquilo, acogedor e ideal para comidas familiares y románticas pero sobre todo es perfecto para celebraciones sociales y empresariales. Además dispone de un servicio muy personalizado para que disfrutes al máximo de tu tiempo de comida.

Opiniones
8,5
sobre 12 opiniones

9,5

Estuvimos muy agusto en buen ambiente y muy bien atendidos 

Rosa Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/01/18
Cliente desde el 03/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3843853
7

Ha estado muy bien

Ines fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 24/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

La carta muy pobre en platos principales. Al camarero le faltaba algo de alegría. Caro para la calidad de la comida.

Rafael Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 18/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar