Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Abba Mía Gijón

Menos de 20€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Paseo Doctor Fleming, 37 33203 Gijón

El Restaurante Abba Mía Gijón es reconocido por su perfecta fusión de la cocina tradicional y la internacional con personalidad propia y adaptándose a todos los paladares, con sorprendentes presentaciones en sus platos, creados con materia prima de primerísima calidad, logrando el beneplácito de los comensales. De lunes a domingo, podrán elegir entre varias opciones con un menú exquisito y un precio muy atractivo.

En el restaurante Abba Mía Gijón podrás disfrutar una oferta gastronómica con una gran variedad en denominaciones y estilos, pero siempre bajo un mismo denominador común: La Calidad. El ambiente de Abba Mía Gijón destaca por su tranquilidad y una decoración cuidada al detalle que hace de este establecimiento un lugar ameno y muy acogedor.

Abba Mía Gijón es por tanto un restaurante con personalidad propia que cuenta con los mejores profesionales y una experiencia en el sector de la restauración que se ve plasmada en su excelente servicio y sus deleitosas recetas. En Abba Mía Gijón podrás celebrar todos tus eventos: desde cenas de amigos, o empresa, hasta encuentros familiares. Ven y comprueba sus ventajosas condiciones y su sorprendente calidad precio.

Opiniones
8,5
sobre 14 opiniones

8

Muy buena experiencia. Deliciosa comida y trato estupendo. Para repetir.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/02/20
Cliente desde el 24/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909470
9

El trato recibido ha sido excepcional, aunque esta vez he de destacar la profesionalidad con que se solventó la indisposición de un comensal. MUCHAS GRACIAS.

Magdalena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 11/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

La comida genial y el servicio también.por favor cambiar el nombre ya que está mal y estuvimos 20 minutos hasta que dimos con el

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/12/19
Cliente desde el 04/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar