Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Abba Mía - Barcelona

De 20€ a 30€ Mediterránea / Internacional
Map
Numància, 32 08029 Barcelona

El restaurante Abba Mía se encuentra ubicado cerca de la estación de Sants de Barcelona, la más importante de toda Cataluña y punto de confluencia de muchas personas, lo que hace de este restaurante un lugar ideal para celebrar reuniones de negocio u otro tipo de eventos.

El Abba Mía - Barcelona te ofrece la mejor y más cuidada cocina mediterránea, con productos de mercado y toques creativos de otras gastronomías, dando como resultado un sinfín de sabores llenos de matices y sorprendentes en todo momento.

Abba Mía - Barcelona es un restaurante de hotel y está muy orgulloso de serlo, pues tiene como jefe de cocina a un chef de escuela, Luis Barón, a lo que hay que sumar que los platos, perfectamente servidos y presentados por el personal, satisfacen a los más exigentes.

Opiniones
7,8
sobre 17 opiniones

8,3

Tanto si te hospedas en el hotel como si vas solo a comer, es un buen sitio para una cena informal, rápida y a buen precio. Los camareros super atentos y simpáticos.

Anna fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/03/17
Cliente desde el 01/12/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3783077
6,5

Comida nada excepcional para mala y el servicio aceptable

Leonor fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 05/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

Todo ok

René fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/03/17
Cliente desde el 29/11/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar