Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,0

Restaurante Abantal

Menos de 20€ Arrocería / De autor / Creativa
Map
Alcalde José de la Bandera, 7 41003 Sevilla

El restaurante Abantal es un restaurante con cocina andaluza creativa. Muy conocido restaurante en Sevilla, recomendado por la Guía Michelín y de la mano del chef Julio Fernández Quintero, ganador del premio al “Mejor cocinero andaluz del 2005”

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES



Su cocina es andaluza contemporánea. Así definen el tipo de cocina que sirven en Abantal. Un giro de modernidad y diferenciación que acoge y mezcla "los sabores de la cocina tradicional con las novedosas técnicas que los jóvenes cocineros han ido introduciendo"

A un paso del casco antiguo con su impresionante legado monumental y de los centros de negocios de la Buhaira y Nervión, y con una decoración racionalista y moderna, su cocina se basa en una comunión de su carta de los ingredientes tradicionales y de otros nuevos y atrevidos. Rotando periódicamente para favorecer la entrada de los productos frescos de temporada.

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

Muy buena idea facilitar al cliente del menú degustación, un listado con los platos y las bebidas que los acompañan.

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/10/10
Cliente desde el 30/09/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

38926
Buscar