Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,5

Restaurante Abando

De 30€ a 40€ De autor / Creativa
Map
Autonomía, 58 48012 Bilbao

El restaurante Abando se encuentra situado en la zona centro de Bilbao, dentro del hotel Zenit. El restaurante está decorado de una forma contemporánea, jugando con los tonos grisáceos. Las mesas tinen una tonalidad wengé mientras que las sillas son acolchadas y tapizadas en un tono gris oscuro. 

En Abando se pueden degustar los platos más exquisitos de una novedosa cocina de autor, basada no obstante en la gastronomía local, pensada para satisfacer los paladares más exigentes. Los exquisitos platos pueden ser acompañados por una cuidada bodega con los mejores vinos de nuestro territorio.

El restaurante Abando es perfecto para probar los exquisitos sabores euskeras en compañía de seres queridos o para celebrar una cena o comida de negocios. Si lo que desea es disfrutar de lo mejor de la cocina bilbaína, no lo dude y acuda al restaurante Abando gracias a Restaurantes.com.

Opiniones
7,5
sobre 1 opiniones

7,5

El lugar es bonito y con un servicio atento, la comida fue realmente buena con una presentacion muy original, para repetir sinceramente.

Alejandro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/02/16
Cliente desde el 07/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3687043
Buscar