Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante A vÁnvera

De 30€ a 40€ Italiana
Map
Zurbano, 85 28003 Madrid

En la calle Zurbano, en pleno corazón de Chamberí, encontramos el restaurante A vÁnvera, un restaurante con una extensa carta de deliciosos platos italianos muy elaborados y de gran calidad.

Dirigido por el chef Luigi, el restaurante A vÁnvera ofrece a sus clientes un ambiente tranquilo, cálido y espontáneo. Además, con un servicio cercano al cliente que te hará sentir como en casa. Sus pizzas, pastas, carnes y lasañas te sorprenderán desde el primer mordisco.

A vÁnvera te invita para comer italiano de una manera diferente en Madrid, con recetas del norte de Italia. Visita ya el restaurante A vÁnvara para disfrutar de los mejores platos en cualquier ocasión.

Opiniones
7,7
sobre 6 opiniones

7,5

Restaurante muy completo, comida muy rica, atención inmejorable, un poco caro pero con el descuento se suple un poco el asunto, repetiremos seguro, te quedas con muchas ganas de probar más platos, el chef dando el toque final a los platos en la mesa, lo hace una experiencia bastante buena.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/12/15
Cliente desde el 02/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3669683
8,3

buena comida italiana!

Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/06/16
Cliente desde el 05/01/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Muy buena comida y trato del servicio Como contra las raciones no eran muy grandes y el precio sino vas con el descuento es elevado

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/01/15
Cliente desde el 04/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar