Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,7

Restaurante A tu Gusto

De 30€ a 40€ Arrocería / De autor / Creativa
Map
Marqués de Lozoya, 4 bajo 46013 Valencia

El restaurante A Tu Gusto es un local coqueto de diseño minimalista, con una cocina de productos de primera calidad, situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Tras varios años afianzando su cocina entre los paladares de los comensales más exigentes, el restaurante se consolida y se caracteriza por un trato formal y esmerado hacia los clientes, una cocina de mercado muy cuidada y una buena relación calidad-precio.

El carácter de la cocina del A Tu Gusto es mediterránea, cambiante, espontánea con destellos creativos y platos tradicionales, la fusión de la gastronomía, nacional e internacional de la mano de Salvador Furió, propietario y cocinero del restaurante. Todos los suculentos platos son de elaboración propia y también los exquisitos postres.

La decoración minimalista en tonos verde pistacho, negro y magenta, aumentan la luminosidad del local, unos buqués con flores frescas adornan las mesas y confieren un toque muy alegre al salón.

Opiniones
7,7
sobre 185 opiniones

7,3

Buena calidad precio. Hemos ido varias veces pero esta última se armaron mucho lio con el tema del descuento y eso incomoda bastante.

Mario fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/07/17
Cliente desde el 30/12/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3808513
7

La comida muy buena el servicio podría ser mejor

Giuseppe fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 13/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

La comida podía haber sido mejor, las tapas un poco excusas, lo peor las tapas cocinadas en la creadora, sabor a quemado. La carne (entrecot de ternera gallega) a pesar de pedirla al punto estaba dura.

Verónica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/06/17
Cliente desde el 24/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
92
Buscar