Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante A Tavola

Menos de 20€ Italiana / Pizzas
Map
Plaza Eivissa, 2 08032 Barcelona

El restaurante A Tavola se encuentra en el barrio de Horta en Barcelona. Restaurante de cocina típica italiana, muy acogedor, donde pasar un buen rato con quién tú prefieras.

Podrás degustar especialidades italianas y una cocina regional con deliciosos Antipasti como Bocconcini ó Provolone, exquisitos Carpaccios y Risotto, pasta fresca o una pizza bien crujiente de masa fina con más de 15 distintas elaboraciones. Además, cuenta con una carta destacada de vinos seleccionados y dulces de elaboración propia como el Tiramisú, Brownie ó la Pannacotta, entre algunos postres artesanales. Cada producto e ingrediente utilizado es de primera calidad y máxima frescura, para ofrecerte así los mejores sabores.

El restaurante A Tavola, situado en la plaza Eivissa, espacio agradable y cómodo que lo hacen muy especial e idóneo para una velada agradable. Ambiente relajado y servicio profesional y atento que te hará sentir como en casa. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,7
sobre 66 opiniones

10

He ido muchísimas veces y no me canso de ir!!!! La comida está buenísima y el servicio inmejorable!

Ariadna fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 04/11/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3866829
9

Comida excelente y trato excepcional. Muy recomendado.

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/05/18
Cliente desde el 15/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Los espaguetis a le Vongole.Muy buenos El Tiramisu.Excelente. El servicio muy bueno y rapido. En fin.Para volver de nuevo.

Antonio fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 15/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar