Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante À table

De 30€ a 40€ Francesa / Vasca
Map
Dos de Mayo, 18 48003 Bilbao

El Restaurante À Table, la fusión de la calidad de la cocina vasco-francesa y el ambiente acogedor del bistrot es un pequeño y acogedor restaurante localizado al lado de la ría en un edificio del siglo XIX, situado en el corazón de Bilbao. Dispone de 10 mesas, lo que les permite dar a sus clientes un servicio muy cuidado y un trato familiar.

La cocina del restaurante À Table está basada en la materia prima y huye de los platos de nombre largo y contenido minimalista. Ofrecen un menú gourmet con degustación de platos y vinos a un precio excepcional. Algunas de sus especialidades son el Foie gras mi cuit con dulce de arándanos, los Caracoles salteados con setas silvestres, las Moules marinière, o la Fricasé de conejo.

Amplia bodega con vinos de Burdeos, Borgoña, Priorato, Ribera del Duero y, por supuesto, los más apreciados Txakolis y Riojas,  junto a la excepcional comida permiten disfrutar de una velada perfecta en el restaurante À Table que puede ser acompañada a la luz de las velas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre À table.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar