Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante A.N.E.L. Tapas & Lounge Bar

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Avenida de Europa, 16 - Local 2 28224 Pozuelo De Alarcón

El restaurante A.N.E.L. Tapas and Lounge bar es un restaurante especializado en tapas  situado en Pozuelo de Alarcón. Aquí encontrarás una selección de las mejores tapas, para que las disfrutes en cualquier ocasión.

En A.N.E.L. Tapas and Lounge bar encontrarás un gran abanico de tapas, elaboradas con los mejores ingredientes frescos y de calidad. Aquí podrás saborear exquisitas tapas frías como Ensaladilla tropical, Salchichón Ibérico, Salmorejo con huevo duro y jamón,  Anchoas de Santoña o la Carne mechada; así como sabrosas tapas calientes como las Albóndigas, el Pincho de tortilla de patatas, las Patatas bravas o el Atún con tomate.

A.N.E.L. Tapas and Lounge bar es un espacio agradable en el que disfrutar en buena compañía de los mejores sabores de la gastronomía a cualquier hora del día. Aquí encontrarás una atmósfera relajada y un trato cordial y próximo, ideal para tus veladas más informales.

Opiniones
7,3
sobre 6 opiniones

7,5

Los platos que pedimos estaban muy buenos,caldo, ensaladilla, la tortilla de patata del aperitivo. Del local diría que falla la iluminación.

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/03/15
Cliente desde el 14/03/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

2621849
10

Muy bueno. 

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/01/18
Cliente desde el 19/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

De las dos veces que he estado en A.N.E.L. comimos mucho mejor la primera, no sé si era porque era un día entre semana a mediodía en el mes de Julio y había menos gente.... Pero la segunda vez los pimientos estaban quemados, el servicio fue bastante peor, y por dos veces no tenían el postre que elegí.... La verdad era una ocasión especial, y me decepcionó un poco, con el buen recuerdo que tenía de él, tanto en la comida como en el trato.

Sandra fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/09/15
Cliente desde el 31/08/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar