Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante A Mirandilla

De 40€ a 50€ Marinera / Tradicional / Casera
Map
Avenida Ribadeo, 5 27715 Ribadeo

El restaurante A Mirandilla de Rinlo (Ribadeo, Lugo) es un establecimiento familiar tradicional ubicado en una casita junto al puerto donde se pueden degustar pescados y mariscos de la mariña lucense, así como platos de cuchara con marisco.

El restaurante dispone de 2 comedores en la primera planta con una capacidad aproximada de 50 comensales. Allí puedes disfrutar de productos de la zona como pescados y mariscos, sin dejar de lado las carnes. Cocina casera tradicional basada en su producto fresco local. Otro punto fuerte es la bodega con más de 70 referencias nacionales e internacionales, y con una importante apuesta por los caldos gallegos.

El equipo del restaurante posee un amplio conocimiento de los productos del mar, ya que pertenece a una familia de pescadores y con una cetárea de mariscos en este puerto marinero.

Fruto de la calidad de su producto y su servicio, A Mirandilla cuenta ya con la Q de Calidad Turística y está acogida a la marca Galicia Calidade.

El bar, en la planta baja y la terraza exterior, son otras dos alternativas donde se reune la población de Rinlo con toda una vida ligada al mar.

Opiniones
9,4
sobre 11 opiniones

10

Reservé aquí porque leí muy buenos comentarios pero se quedaron cortos, el arroz estaba exquisito, somos de Valencia y estamos acostumbrados a comer arroz pero este estaba delicioso, el pulpo el mejor que habíamos probado y las raciones contundentes. El albariño que nos recomendó el camarero espectacular, nos gustó tanto que fuimos a la bodega a comprar, el servicio muy bueno y rápido, y por último una delicia de postres. Una experiencia increíble, de los mejores sitios que he comido, no es barato pero pagas la calidad que comes.

Dolores fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/09/19
Cliente desde el 21/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3895718
10

Genial

Sara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/07/19
Cliente desde el 02/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Arroz con bogavante increible

Sandra fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/08/18
Cliente desde el 02/07/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar