Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante A Mirandilla

De 40€ a 50€ Marinera / Tradicional / Casera
Map
Avenida Ribadeo, 5 27715 Ribadeo

El restaurante A Mirandilla de Rinlo (Ribadeo, Lugo) es un establecimiento familiar tradicional ubicado en una casita junto al puerto donde se pueden degustar pescados y mariscos de la mariña lucense, así como platos de cuchara con marisco.

El restaurante dispone de 2 comedores en la primera planta con una capacidad aproximada de 50 comensales. Allí puedes disfrutar de productos de la zona como pescados y mariscos, sin dejar de lado las carnes. Cocina casera tradicional basada en su producto fresco local. Otro punto fuerte es la bodega con más de 70 referencias nacionales e internacionales, y con una importante apuesta por los caldos gallegos.

El equipo del restaurante posee un amplio conocimiento de los productos del mar, ya que pertenece a una familia de pescadores y con una cetárea de mariscos en este puerto marinero.

Fruto de la calidad de su producto y su servicio, A Mirandilla cuenta ya con la Q de Calidad Turística y está acogida a la marca Galicia Calidade.

El bar, en la planta baja y la terraza exterior, son otras dos alternativas donde se reune la población de Rinlo con toda una vida ligada al mar.

Opiniones
9,3
sobre 9 opiniones

9,5

Bien atendidos y muy buena calidad en lo consumido. Precio en relacion con la calidad del producto

Jose Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/05/18
Cliente desde el 26/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3864059
9

Arroz con bogavante increible

Sandra fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/08/18
Cliente desde el 02/07/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Excepcional trato y comida estupenda. Zamburiñas y arroz caldoso

María Teresa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 03/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar