Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,2

Restaurante A Curtidoria

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Conga, 2-3 15704 Santiago De Compostela

El restaurante A Curtidoria se encuentra situado en uno de los lugares más concurridos y emblemáticos del corazón de Santiago de Compostela. Se trata de un restaurante que ofrece una exquisita carta de cocina mediterránea elaborada con productos de primera calidad.

El arte culinario se nace y se forma en el restaurante A Curtidoria, donde los paladares más exigentes disfrutan con platos como el arroz meloso con vieiras y un toque de tomate, el cordero asado en cazuela de barro con patatas chips caseras o el lomo de bacalao faroe al horno.

Una casa del siglo diecinueve, minimalismo inteligentemente conjugado con la estructura original, un salón privado que nos recuerda al art-decó, un mueble chino antiguo en rojo y negro, todo enmarcado en paredes con papel pintado comprado en una feria de Lisboa y restaurado para la ocasión... En definitiva, un ambiente perfecto para que la ensoñación y el arte culinario se den la mano en una armónica e inolvidable velada.

Opiniones
9,2
sobre 11 opiniones

9,5

La comida era excelente y el servicio muy atento y amable. La decoración del local era muy agradable y el ambiente tranquilo y distendido.

Lorena fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/11/16
Cliente desde el 23/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3753483
8

sitio, servicio y comida perfecto

Dolores fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/05/18
Cliente desde el 08/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Un sitio para comer bien.

Iria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/05/18
Cliente desde el 02/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar