Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante A Casa da Viña

De 30€ a 40€ Japonesa / Gallega
Map
Rúa San Lázaro, 54 15703 Santiago De Compostela

En pleno Barrio de San Lázaro, el restaurante A Casa Da Viña, desde 2010, lleva ofreciéndonos una excelente gastronomía que fusiona raíces gallegas y japonesas, dando como resultado elaboraciones únicas y repletas de sabores y texturas que deleitará tu paladar con tan solo un bocado. Ubicado en Santiago de Compostela, A Coruña.

Entrantes como el carpaccio de reno de Laponia con ajetes tiernos y soja o la tempura de verduras podrán convertirse en las mejores opciones para abrir el apetito. Ensaladas frías y templadas, carnes como la croca de ternera gallega con cebollitas confitadas, pescados como la palometa roja, cocina asiática variada como teka maki, ebi maki, nigiri, sushi, serán algunos de los ejemplos de platos principales con los que continuar. Postres como el coulant de chocolate negro con helado de mandarina podrán poner punto y final a una velada excelente.

A Casa Da Viña dispone de un espacio acogedor y agradable donde te sentirás como en casa, gracias al estupendo y profesional servicio. ¿Se puede pedir más?

Opiniones
9,0
sobre 2 opiniones

10

Carta completa, Servicio excelente, tiempos correctos, para repetir sin dudarlo 

Enrique fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/11/17
Cliente desde el 12/07/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3829959
8

Es un lugar agradable. La comida bastante bien. A excepción del tratar de atún que lo sirven con una montaña de ensalada totalmente innecesaria y que lo único que hace es restar calidad y estética al plato

Mercedes fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/07/17
Cliente desde el 25/09/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar