Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante A Cañada DELIC Experience - Vallecas

De 20€ a 30€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Ramón Pérez de Ayala, 144 posterior 28038 Madrid

El restaurante A Cañada DELIC Experience - Vallecas se encuentra situado en la calle Ramón Pérez de Ayala muy próximo a la plaza de Fabián Fernández de Alarcón en Puente de Vallecas. Ofrece una gastronomía tradicional asturiana y todo un mundo de sensaciones a través de la buena cocina del norte.

El carácter norteño de su cocina va desde sus tradicionales recetas hasta la decoración de sus platos. En su carta nos ofrece diferentes propuestas como el premiado Pulpo A Feira, sus croquetas caseras elaboradas con mimo y productos de primera calidad, la fabada asturiana, sus clásicos callos o el bonito del norte. Todo ello podrás acompañarlo con sus magníficos vinos sugeridos por su enólogo Jesús Flores. Tampoco te vayas sin probar su especialidad, el cachopo.

Disfruta del ambiente tan acogedor de A Cañada DELIC Experience - Vallecas, su magnífico servicio y su fabulosa gastronomía cuidada al detalle te harán pasar una experiencia deliciosa. ¡No dejes que te lo cuenten!

Opiniones
7,5
sobre 29 opiniones

8,3

El sitio está un poco escondido. Todo muy bueno, el cachopo estaba en su punto y la cantidad mucho más que razonable. Volveremos sin duda y totalmente recomendable.

Natalia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/03/18
Cliente desde el 27/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3857265
2

Llegamos a las 15 horas, cuando la reserva era a las 15:30, y estaba cerrado. Literalmente. Irresponsabilidad del local y de restaurantes.com. Desastre total.

Felix fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 16/12/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


1

Buenos dias, ayer llegamos al restaurante de Vallecas a las 15,30, hora para la que teniamos una reserva, y nos hemos encontrado que estaba cerrado. He hecho una foto, que les adjunto. Nos gustaría que mos dieran uma explicación, pues nos ha partido todos los planes. Esperando recibir noricias suyas.

María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 20/06/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar