Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,9

Restaurante A Cañada DELIC Experience Malasaña-Gran Vía

Menos de 20€ Asturiana
Map
Cruz Verde, 16 28004 Madrid

En la Calle de la Cruz Verde en pleno barrio de Malasaña y muy cerca de la Gran Vía madrileña se encuentra el restaurante A Cañada Delic Experience, sidrería asturiana en Madrid.

Las recetas de A Cañada Delic Experience se caracterizan por sus productos frescos y de primera calidad. Algunas de las propuestas de su chef son Patatas a la asturiana con Cabrales (D.O.) a la Sidra, Lacón a la gallega, Pulpo a Feira, Pulpo a la brasa caramelizado con crema de cachelos al Cabrales o postres como el Tocinito de cielo o la Torrija de pan brioche caramelizada. Además, no te olvides de pedir la carta de vinos seleccionada por su enólogo y sumiller Jesús Flores. Tampoco te vayas sin probar su especialidad, el cachopo.

El local se caracteriza por su decoración norteña (¡hasta en los platos!) y su ambiente tranquilo y acogedor para compartir con familia y amigos.

Opiniones
5,9
sobre 12 opiniones

7,5

No es un restaurante de gran capacidad de clientes, pero está bien. Le falla y mucho las instalaciones, cuando entras, la barra da una imagen un poco penosa

Jose L.d fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/06/18
Cliente desde el 14/02/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3865623
1

Lamentablemente no puedo opinar sobre este restaurante para el cual tenía mi reserva confirmada por e-mail y sms para el pasado miércoles a las 14,00 horas para dos personas. El restaurante a la hora mencionada estaba cerrado y el teléfono que figuraba en las confirmaciones de la reserva no atendía llamadas, por lo que nos vimos obligados a buscar otro restaurante.

Ramon fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 22/01/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5

El cachopo estaba muy duro.

Victor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 08/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar