Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante A Cañada DELIC Experience - Arturo Soria

De 20€ a 30€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Caunedo, 3 28037 Madrid

El restaurante A Cañada DELIC Experience, situado en el barrio madrileño de Arturo Soria, más concretamente en la calle Caunedo, está especializado en elaborar con mucho esfuerzo y cuidado una gastronomía asturiana, que mantiene la tradición y lo artesanal en cada uno de sus platos, y en la que el producto y los ingredientes con la que se preparan, son de máxima calidad y frescura.

Pulpo a la brasa caramelizado con crema de cachelos al Cabrales, Huevos rotos con jamón o choricitos a la sidra, Fabada asturiana, Cebollas de Luarca rellenas de bonito del norte o requesón casero de la abuela con nueces y Miel de Romero, son algunos de los entrantes, platos principales y postres que encontrarás en la extensa y variada carta. Tampoco te vayas sin probar su especialidad, el cachopo.

A Cañada DELIC Experience de Arturo Soria disfrutarás de un ambiente tranquilo en el que te gustará comer o cenar siempre que te sea posible. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
7,8
sobre 115 opiniones

10

Maravilloso sitio para compartir un buen cachopo v on la familia

Rafael fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/04/18
Cliente desde el 04/08/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858431
1

Ayer tenia una reserva hecha a las 14:00 y cuando llegue estaba CERRADO!!!! Es la segunda vez que me pasa... la primera me dijeron que tenían un fallo eléctrico, pero ayer ni se dignaron a cogerme el teléfono. Me parece una absoluta vergüenza, que yo haga mis planes, reserve y nadie se digne en avisarme... Este sitio me lo había recomendado mucha gente pero creo que no iré más, total para llegar a la hora de mi reserva y encontrármelo cerrado..... VERGONZOSO

Alba fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/05/18
Cliente desde el 06/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


1

Pésima mi experiencia en el restaurante A Cañada Delic Experience - Arturo Soria, no puedo hablar de los otros restaurantes de la misma "cadena" ya que no he estado en ninguno de ellos. Hago mi reserva para el sábado a as 15:30 para 9 personas, todo correcto, me envían los e-mails y el sms confirmando que todo está ok, que no hay ningún problema, e incluso yo antes de que me llegase llamé para confirmar previamente, ya que al ser tantas personas y de un día para otro podría haber problemas, pero no, me confirman que todo está bien y que hay sitio. ¿Qué pasó entonces? El día de la reserva nos dirigimos al restaurante a la hora indicada, y desde un primer momento notamos que hay un ambiente "fiestero" algo molesto, pero bueno, es algo que se puede pasar por alto. Entramos, y cuál es nuestra visión, caos, vamos a la barra, y vemos que solo está el camarero o responsable de barra y del restaurante y que como mucho debe haber otra persona en la cocina. Le comento que tengo hecha una reserva para esa hora. y con toda su calma (mientras abría una botella de vino), me comenta que es que el grupo anterior a nosotros siguen, que no han terminado de comer, y que encima acaban de pedir una botella, que ya les ha dicho que debían darse prisa, pero que más no puede hacer. A esto le comentamos que no es nuestra culpa, que él debía habernos avisado puesto que veía el "percal" o situación del grupo (aficionados del Sevilla esperando a que empezase el partido). Uno de mis compañeros le dice que nos re-ubique, y nos comenta que no hay sitio, que si podemos esperar mientras tomando algo, no nos importaba esperar un poco, pero queríamos la carta de reclamaciones. Tras 15 minutos de espera, ya se acerca uno de mis compañeros al grupo para ver si se iban a ir pronto o no, a lo que ellos le comentan que mínimo les queda media hora, y que el responsable en ningún momento les ha dicho que deben irse, así que no van con prisa. Mientras la espera, había una familia sentada, que decide abandonar la mesa, ya que llevaban media hora y aún no les habían atendido para comer y solo les habían puesto una sidra. Así que mi compañero le reitera la petición de que nos de la carta de reclamaciones, a lo cual no tiene ninguna, comienza a sacar papeles, pero ninguno era carta de reclamaciones. Al irse al familia, quiere reubicarnos a 9 personas en una mesa que como máximo se pueden sentar 6 personas cómodamente, si acaso. Así, que, siendo una hora tardía (16:00 horas), y con la visión de no quedarnos sin comer, decidimos cambiar de restaurante. No volveré a repetir ni intentaré ir de nuevo a ese restaurante. Aunque no diré que quizás intente en uno de sus otros restaurantes.

Lara fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/04/18
Cliente desde el 20/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
57
Buscar