Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,4

Restaurante A-brasa-me

De 30€ a 40€ Asador / Tradicional / Casera
Map
Passeig Garcia Faria, 31 08005 Barcelona

 

El restaurante A-brasa-me, que se encuentra en primera línea de la playa de la Mar bella, les invita a disfrutar de su deliciosa cocina a la brasa donde las carnes y las verduras son las principales protagonistas de la mesa.

Este bar restaurante, que pertenece al Grupo Nass, les ofrece una extensa carta y una gran variedad de menús que podrán disfrutar en este local acogedor, moderno y formado por un equipo joven y atento en una localización privilegiada.

Abiertos desde las 8 de la mañana hasta la 1:30 de la noche, A-brasa-me dispone de conexión cable, proyector para conciertos y football, música ambiental y terraza todo el año.

 

Opiniones
7,4
sobre 4 opiniones

7,8

servicio muy atento y agradable muchos grupos y niños, con lo que es poco ideal parejas, por lo menos en la comida del mediodia calidad/precio muy correctos

Josep Maris fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/16
Cliente desde el 08/07/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

3689545
4

No volveré

Jonatan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 12/07/17
Cliente desde el 03/08/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Buen precio y buena carta ?

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/12/16
Cliente desde el 28/06/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar