Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante A Angelo Marcelo

De 30€ a 40€ Italiana / Catalana
Map
Corsega, 537 08025 Barcelona

El restaurante Angelo Marcelo, que se encuentra muy cerca de la famosa Sagrada Familia, les invita a disfrutar de sus clásicos platos italianos muy bien fusionados con los guisos tradicionales catalanes. 

En este increíble restaurante son grandes especialistas en canelones elaborados con las recetas de la abuela, ofreciendo especialidades como el canelón de carne (típico del día de St.Esteve), de espinacas a la catalana (incluye pasas y piñones de Castilla), de setas y otros menos convencionales como los de escalibada. Además ofrecen una amplia gama de pizza, bruschetta, pasta fresca rellena y antipasti italianos.

El Menú de los días laborables consiste en una selección de ensaladas y cremas frescas (calientes en invierno y frías en verano) combinadas con un plato principal de pasta seca o rellena cocida y salseada la momento o bien un segundo más contundente que varia cada día. El Menú de laborable incluye el postre y la bebida (agua, refresco o cerveza).

Opiniones
8,5
sobre 11 opiniones

10

En A Angelo Marcelo puedes encontrar una carta que aunque se basa en la comida tradicional le incluye detalles innovadores que hace que sus platos sean muy interesantes. A parte es ideal para ir en familia, porque la carta incluye platos a gusto de todos como pizzas y pasta. ¡Una apuesta segura! La atención del personal del restaurante es inmejorable. Absolutamente recomendable

Andreu fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 28/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3852915
6,5

La comida es buena, el servicio también pero el precio es elevado. Las mesas y el espacio interior es pequeño, el conjunto no da para justificar el precio.

Antonio Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/09/18
Cliente desde el 31/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Buena comida, excelente servicio

Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/02/18
Cliente desde el 22/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar