Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante 9 Reinas Sant Cugat

De 30€ a 40€ Argentina
Map
Santbonaventura, 3 08172 Sant Cugat Del Valles

El restaurante 9 Reinas Sant Cugat se encuentra ubicado en pleno corazón de Sant Cugat. Gracias a su idónea ubicación este restaurante es visitado por un gran número de clientes que desean degustar el mejor sabor de la cocina argentina y su variedad de carnes.  

La cocina de 9 Reinas Gourmet se basa cocina tradicional argentina, destacando su elaboración especial de carnes a la parrilla y platos exquisitos con el más puro sabor de la carne recién hecha. Ejemplo de los platos más emblemáticos que ofrece el restaurante son el Costillar al corte argentino cocido a fuego lento y el Matambre al limón. Para complementar su variada y deliciosa carta de especialidades, nos ofrecen postres como el Panqueque de dulce de leche o el Tiramisú casero.

El restaurante 9 Reinas Sant Cugat no dejará indiferente a nadie, ya que su excepcional variedad de platos se complementa con un servicio exquisito de primera en el que el cliente es la prioridad ante todo junto con la finalidad de servir platos de la más alta calidad y sabor a todos los que visiten el restaurante. El local está decorado con una distribución de muebles modernos y confortables que harán de su estancia en el restaurante lo más confortable posible.

Opiniones
8,8
sobre 29 opiniones

8,8

Un lugar tranquilo, estuvimos en la terraza solos y fue una cena genial. La comida excelente con muy buena materia prima y elaborada de forma exquisita. Restaurante temático argentino. El servicio impecable y pendientes de nosotros sin ser agobiante. Recomiendo dejarse llevar por el personal.

Albert C. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/07/17
Cliente desde el 10/06/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3812475
10

Excelente

Gabriela fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/12/18
Cliente desde el 30/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Excelente.

Queralt fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 05/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar