Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante 9 Reinas Gourmet

De 30€ a 40€ Argentina
Map
Ganduxer, 28 08021 Barcelona

El restaurante 9 Reinas Gourmet se encuentra situado en barrio barcelonés de Sant Gervasi, junto a la Plaça de Sant Gregori Taumaturg. El local cuenta con una decoración moderna y confortable, y un ambiente tranquilo y relajado, donde vivirás una experiencia gastronómica inigualable.

La cocina de 9 Reinas Gourmet se basa en la gastronomía tradicional argentina, con una remarcable oferta en carnes variadas de primera calidad. Platos como el Matambre, las recetas a la parrilla, los postres con dulce de leche o la amplia gama de solomillos componen la deliciosa carta de 9 Reinas Gourmet.

9Reinas es un restaurante con encanto ideal para los amantes de la mejor carne y para quienes deseen comprar nuestros productos: nuestros vinos exclusivos y la mejor carne de importación, la misma que se sirve a la mesa. ¿Necesitas más razones para reservar?

Opiniones
8,1
sobre 22 opiniones

9,5

La sala del restaurante es pequeña y muy tranquila. El servicio muy bien y la comida excelente. Lo recomendaría para ocasiones especiales.

Daria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/09/17
Cliente desde el 15/02/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3821825
2

Cuando llegamos con toda la familia nos informaron que vosostros no habiais pasado el aviso y por lo tanto no tenimos reserva. No pudieron o no quisieron rehubicarnos diciendo que era vuestra culpa..., por lo que nos encintramos toda la familia a las tres de las tardes sin sitio para celebrar cumpleaños. Muchas gracias a ambos, retaurante y operador..., a eso le llamo yo dar un buen servicio.

Margarita fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/02/19
Cliente desde el 10/03/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

Recomendable, buen ambiente.

Juan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 11/02/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar