Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante 7 Portes

De 30€ a 40€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Pasaje Isabel II, 14 08003 Barcelona

El restaurante 7 Portes, con los más de 180 años de historia, se ha convertido en uno de los espacios más característicos y emblemáticos de Barcelona. Se encuentra en los Porxos d'en Xifré, edificio de interés arquitectónico nacional. Te ofrece una propuesta gastronómica basada en la elaboración de platos de la cocina tradicional catalana.

La carta, traducida en 11 idiomas, cuenta con arroces, paellas, ensaladas frescas, entretenimientos, clásicos canelones y con especialidades de siempre, además de tener platos del día elaborados con los mejores productos de temporada y de mercado. Además, la carta de vinos cuenta con más de 130 referencias, con diferentes denominaciones de origen, nacionales e internacionales, cavas y champagnes.

Numerosos personajes públicos y actores conocidos acuden a este fabuloso espacio. 7 Portes pone a tu disposición espacios privados de diferentes capacidades y características, para celebrar todo tipo de eventos.  El horario ininterrumpido y el servicio disponible los 365 días del año, hacen que cualquier ocasión sea ideal para disfrutar de esta fantástica cocina.

Opiniones
8,4
sobre 341 opiniones

9

Festejemos el 82 cumpleaños de mamá una cena y servicio estu

Antonia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/02/20
Cliente desde el 08/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909290
9

na

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/01/20
Cliente desde el 26/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

Fuimos después de un concierto que terminó muy tarde. Aunque habíamos reservado a las 23:30, llegamos a las 0:30 y nos atendieron muy bien. Una cena deliciosa y un ambiente muy agradable que culminaron una bonita velada. Muchas gracias.

Sílvia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/01/20
Cliente desde el 17/06/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
170
Buscar