Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante 65 Grados - Murcia

De 30€ a 40€ Española / Tradicional / Casera
Map
San Patricio, 10 30004 Murcia

El Restaurante de 65 Grados en Murcia se sitúa en el bajo del emblemático Edificio Guillamón, construido a principio de siglo XX, en el cruce de las calles San Patricio y Sol. Se trata de uno de los escasos ejemplos vivos de arquitectura modernista en Murcia. La arquitectura propia del local basada en arcos de medio punto de piedra desnuda constituye uno de los elementos icónicos del proyecto, que se ensalza con el resto del interior en blanco, hormigón pulido en el suelo, y un enorme jardín vertical en el paño mayor. El toque natural de la composición se obtiene complementando dicho jardín vertical con mosaicos de madera cruda combinada en diferentes tonos. El mobiliario complementa el diseño con mesas de madera y sofás estilo capitoné hechos a medida, e iluminación mediante lámparas de bola colgantes de manera aleatoria a modo de bosque. En 65 Grados practicamos la cocina al vacío a baja temperatura, una propia de la alta cocina en la que los productos son cocinados a temperatura constante (alrededor de 65ºC para carnes/pescados y entre 65 y 100ºC para verduras) durante unos pocos minutos o varias horas dependiendo del producto, de la temperatura y del acabado que se pretende obtener.

Opiniones
8,3
sobre 53 opiniones

10

La comida está muy buena y el ambiente también. Sin duda de mis sitios favoritos.

Carolina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/06/18
Cliente desde el 26/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3867843
2

No puedo opinar porque cuando fui estaba  cerrado. La dirección no es la correcta, ósea que no comí en este restaurante.  Cambien la dirección o por lo menos pongan  que está cerrado. 

Antonio José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/09/18
Cliente desde el 08/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Buena comida. Muy pendientes de nosotros en todo momento.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/05/18
Cliente desde el 25/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar