Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante 65 Grados - Madrid

De 20€ a 30€ Española
Map
Avenida de Brasil, 6 28020 Madrid

En la conocida Avenida de Brasil, en el distrito madrileño de Tetuán, se encuentra el restaurante 65 Grados, dispuesto a ofrecerte una suculenta oferta gastronómica basada en platos de cocina española, elaborados con productos e ingredientes de muy buena calidad.

Cabe destacar de 65 Grados que practican la cocina al vacío a baja temperatura, sin duda todo un placer por descubrir. Para abrir el apetito podrás elegir entrantes como el pulpo a la brasa o los rombos de secreto de Angus y cebolla caramelizada. La ensalada con pollo y vinagreta o con ventresca y queso se podrá convertir en tu segunda opción. O si lo prefieres, productos del mar como la suprema de salmón o productos de la tierra como el costillar carnoso de cerdo. Si eres de los que una buena comida no acaba sin un buen postre, no te quedes sin probar nuestra exquisita tarta de dulce de leche, o cualquiera de nuestros postres caseros.

El restaurante 65 Grados cuenta con un ambiente tranquilo y acogedor, en el que te sentirás muy cómodo y el que te hará repetir en más de una ocasión. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
7,4
sobre 13 opiniones

10

Agradable trato, muy rico y sabroso y fenomenal de precio!!! absolutamente recomendable

Sonia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/12/17
Cliente desde el 21/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3838001
2

Es una vergüenza que se pueda reservar en un restaurante que está cerrado por obras. Actualizar el estado de los restaurantes antes de dar reservas a la gente

Mario fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/08/18
Cliente desde el 06/12/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


5,8

El servicio deja bastante que desear y la comida no está mal pero esperaba mas en calidad precio

Raul fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 07/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar