Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante 4 Capellans

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Capellans, 4 08002 Barcelona

4 Capellans es el restaurante del Hotel Barcelona Catedral. Es un restaurante muy acogedor, tranquilo y de decoración moderna. Sorprende su gran terraza interior al aire libre, en pleno centro de Barcelona.

Presenta una cocina fresca y saludable, basada en productos mediterráneos. Todo de excelente calidad, con propuestas gastronómicas de verduras, carnes y pescados acompañados de buen aceite de oliva y a precios muy razonables.

Su carta de vinos es de lo más seductora, pensada para satisfacer los paladares más exigentes. Dispone de un bar con una zona chill out abierto todos los días de 7:30 a 23 h.

La cocina está abierta los días laborables de 12 a 17 horas, pero abren previa reserva cualquier día o noche de la semana para celebraciones, eventos y banquetes.

Opiniones
8,4
sobre 15 opiniones

7,8

El entorno es magnífico, el local es bueno y la relación calidad-precio correcta.

Vicens fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/10/17
Cliente desde el 11/06/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3824301
7

Calidad buena, pero cantidades muy pequeñas para el precio. Me sorprendio que no aceptaran cambiar el postre por un cafe, como hacen en muchos sitios.

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/11/17
Cliente desde el 03/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Otra vez no encontramos un hotel que abre su restaurante al publico. En esta ocasión un amplio y lujoso espacio (en que las mesas no están pegadas unas con las otras) en el hall del hotel. Hacen un menú por menos de 20 euros que es una pasada, si contamos con un servicio de primera, unas instalaciones de primera y una calidad (en la comida) de primera. En fin un lugar para repetir.

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/05/17
Cliente desde el 22/07/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar