Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante 39Siete

De 30€ a 40€ Comida sana / Castellana
Map
Paseo fluvial, 15 06011 Badajoz

El restaurante 39 Siete te presenta una nueva propuesta gastronómica en la ciudad de Badajoz, muy cerca del Puente Real, con la que pretende dinamizar el panorama de la restauración de la ciudad situada en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los tiraditos de corvina con emulsión de aceite, cebolla y limón, la ensalada de bacalao y cítricos, la Torta Cariñosa, el bacalao aromatizado en salsa verde de cilantro y el atún de Barbate, son algunos de los platos que podrás probar, y te acercaremos un poquito más a nuestra cultura, además de conquistarte con nuestras elaboraciones y sus exquisitos sabores.

39 Siete tiene un diseño en su espacio excelente, respetando las tradiciones de la región, y podrás sentirte como en casa gracias al cómodo y tranquilo ambiente del que dispones si vienes a degustar nuestros productos. Con tu visita iniciarás un recorrido gastronómico en un marco incomparable. ¿Te apuntas?

Opiniones
8,2
sobre 33 opiniones

8,8

Riquísimo todo. Pasamos un rato muy agradable y luego disfrutamos de la terraza chill out

Gema fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/08/18
Comentario ofensivo

3871505
10

Un trato inmejorable, atendiendo a cada detalle; y qué decir de la comida, calidad y exquisita en cuanto a sabores y presentación. Una apuesta segura

Ana Belén Holgado fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/08/18
Comentario ofensivo


10

Estuvimos un grupo de 13 amigos celebrando la Feria de San Juan, con una comida en 39siete. El resultado fue magnífico. 39siete sabe conjugar a la perfección el buen servicio con producto de calidad y un espacio espectacular... hay pocos locales en Badajoz que ofrezcan estos tres ingredientes, imprescindibles para conseguir una celebración perfecta.

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/07/18
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar