Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante 353 Avenue Barcelona

De 30€ a 40€ Vegetariana / Catalana
Map
Diagonal, 353 08037 Barcelona

El restaurante 353 Avenue está situado en plena zona turística y, a la vez, de negocios de la Avenida Diagonal de Barcelona, entre Paseo de San Juan y Paseo de Gracia. Ofrece una cocina de mercado y gastronomía catalana auténtica.

El restaurante 353 Avenue tiene unos techos altos que dan al local una sensación de amplitud y bienestar para disfrutar de unos platos maravillosos a la carta como los huevos estrellados con patatas y jamón, el suquet de rape a la barca, el foie salteado con reducción de Pedro Ximénez o la ensalada de higos con queso azul.

La ambientación del restaurante es totalmente moderna y reconfortante y donde cabe destacar, además, el servicio amable y personalizado hacia los comensales. Es el restaurante ideal para una velada en familia o con amigos, o para disfrutar en pareja de una romántica cita.

Opiniones
9,1
sobre 5 opiniones

8,8

Un restaurante muy agradable, actual, bien aprovechado el espacio, decoracion sobria, menú degustación bien organizado y completo. Amables, volveré.

Julio Bilbo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/03/11
Cliente desde el 22/03/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

58667
10

Fue una cena muy agradable y muy bien servida.

Olga fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/04/11
Cliente desde el 20/04/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,3

Excelente trato y ambiente muy agradable. El menu degustacion resulta demasiado abundante para cenar.

Julio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/02/11
Cliente desde el 12/11/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar