Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante 24 Fotogramas

De 20€ a 30€ Internacional
Map
Floridablanca, 108 08015 Barcelona

El restaurante 24 Fotogramas, que abre sus puertas en el céntrico barrio barcelones de San Antoni, les invita a disfrutar del maravilloso mundo del cine muy bien acompañados por la mejor cocina internacional que se esconde en las calles de la Ciudad Condal.

Este restaurante, cafetería, cervecería y bar de tapas, se va a convertir en el lugar ideal para desconectar de la rutina, venir a tomar cervezas (nacionales o de importación) con los amigos, disfrutar de veladas románticas con tu pareja o celebrar pequeñas reuniones con tus seres queridos.

24 Fotogramas te ayudará a desconectar de la rutina, despertará tu pasión por la cultura y tu amor por la buena cocina, y pensando en todos, cuenta con zona infantil para que los más pequeños hagan su propia producción y vosotros disfrutéis de la tranquilidad que concede el tiempo libre.

Opiniones
7,9
sobre 2 opiniones

8,5

Local agradable y buen ambiente. Muy buen trato . La comida muy cuidada y original

Margarita fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/04/17
Cliente desde el 14/08/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3792805
7,3

Muy agradable el restaurante: camareros majos y atentos, comida no espectacular pero al menos correcta. Y, sobre todo, un gran espacio de juego para niños y bastante espacio entre mesas para los cochecitos. ¡Muy práctico para familias! Para tener el 10 le falta tener un cambiador de pañales :)

Néstor fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/01/17
Cliente desde el 22/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar